Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Sandra Mendoza vaticina que Manzur integrará una fórmula nacional

Este lunes en Casa de Gobierno se realizó una Jornada Federal del Observatorio de la Obra Pública, con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, se trata de un espacio de intercambio para fortalecer la política de Transparencia, Participación y Control Ciudadano en materia de obras públicas.

Escuchá la nota completa.

Sandra Mendoza, senadora nacional, en diálogo con Alicia Herrera y Lucas Correa, en la 97.1 Radio Tucumán, y señaló acerca de la Jornada Federal, que «hemos tenido una jornada con los técnicos de cada uno de los municipio, las comunas, como algunos intendentes, delegados comunales», entre otros. «Con un programa que viene desde Nación, a través del Ministerio de Obras Públicas, un área donde se dedican a asesorar sobre la transparencia, sobre lo que tiene que plasmarse ante la sociedad, como se hacen las obras, como se las ejecutan, como se invierte el dinero que se recibe», añadió.

La funcionaria destacó la importancia de difundir e informar lo que se realiza, «paso a paso como vamos, cuando hemos tenido la licitación de obras que han sido muy importante y están en plena ejecución en nuestra ciudad, como las cloacas, el programa de mejoramiento urbano», etc.

Mendoza se refirió a la sesión que se llevará a cabo este miércoles, en el Senado, «a las 14 horas estamos convocado, mañana vamos a estar aprobando el Presupuesto, una herramienta muy importante para que el país tenga estabilidad y una proyección de que va hacer y las obras que van a tener prioridad».

De cara a un 2023 con elecciones en la provincia y el país, y la fórmula en Tucumán para la gobernación, Jaldo-Manzur, la senadora afirmó: «Yo creo que vamos a andar bien con el peronismo unido y son dos actores fuertes, muy importantes para nosotros, han cambiado la historia de Tucumán, en estos últimos tiempos con la presencia de Juan Manzur como jefe de Gabinete, ha trabajado codo a codo con Osvaldo Jaldo, para mejorar la calidad de vida de los tucumanos y estamos en una posición muy buena, la sociedad viene viendo el trabajo que viene realizando Jaldo desde la gobernación, excelente, es una fórmula por la que podemos apostar por cuatro años más para seguir creciendo».

Frente a las especulaciones de que, ante el triunfo de Jaldo-Manzur, el actual jefe de Gabinete, iría a Nación, sobre esto Mendoza precisó: «Juan Manzur está ante una de las mejores oportunidades, es la mejor figura a nivel nacional, y no me cabe duda de que lo estarían llamando y que él estaría integrando la fórmula nacional, porque es un hombre que ha trabajado no solo por Tucumán, pude ver como los gobernadores que vienen y llevan soluciones a su provincia, como jefe de Gabinete se ha movido por todo el país y ha sido generoso con todos».

«Yo veo ahora en el 23, (Manzur), tiene todas las posibilidades de integrar la fórmula nacional, cada uno de nosotros vamos a aportar para que sea nuestro presidente o vicepresidente, sería el gran anhelo de todos los tucumanos, tener a Juan Manzur en Nación para que siga ayudando a los tucumanos como lo viene haciendo desde el primer día», subrayó.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados