Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

19 de abril: Día Mundial de los Simpsons

La familia más famosa de la televisión celebra un nuevo aniversario. Un 19 de abril, pero de 1987, Los Simpson aparecían por primera vez en la pantalla. Nntaban con un programa propio, sino que eran parte de otra serie llamada “The Tracey Ullman Show”. Ante la relevancia que habían tomado sus cortos, Fox decidió cambiar el formato para crear capítulos de media hora que son los que se conocen actualmente. Sin embargo, esta efeméride no tuvo valor hasta el 2017, cuando se realizó el aniversario número 30 de Los Simpson.

Asimismo, la iniciativa de instaurar esta fecha se dio a partir de la agencia de comunicación española PR Garage, quien lanzó la propuesta en Change.org para llegar a un objetivo de firmas y así instaurar esta fecha.

De esta manera, cada 19 de abril se posicionó como un día para recordar a la familia de Springfield. Una serie animada que trascendió e influyó a más de una generación. Un fenómeno que no entiende de edades y que provocó más de una carcajada en diversos hogares del mundo.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados