La Papa

Nueva protesta en las puertas de Olivos

Vecinos se convocaron nuevamente en la puerta de la Quinta Presidencial de Olivos para reclamar por la apertura de las aulas.

La puerta de la Quinta de Olivos se transformó otra vez en el centro de protestas. Allí acudieron manifestantes para expresar su reclamo contra la suspensión de clases presenciales durante las próximas dos semanas. Vecinos de la zona acudieron a la residencia presidencial golpeando cacerolas en señal de protesta.

Carteles con consignas como “La educación es esencial”, “El aula más peligrosa es el aula cerrada”, “Queremos ir al colegio” y “Los chicos en sus aulas”, entre otros mensajes, eran sostenidos por padres y alumnos que se manifestaron en Olivos golpeando cacerolas, haciendo sonar silbatos o aplaudiendo. Conductores que pasaban por el lugar se sumaron a la protesta haciendo sonar las bocinas de sus vehículos.

La Quinta de Olivos también tuvo una jornada de protesta durante la mañana. Al se manifestaron emprendedores y empleados gastronómicos, que verán afectado su horario a partir de este viernes ya que, según las restricciones comunicadas por el Presidente, todas las actividades comerciales deberán cerrar a las 20 y los bares y restaurantes sólo podrán funcionar desde las 19 mediante la modalidad de reparto a domicilio y take away.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram