Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

A los 97 años falleció Carlitos Balá

Carlitos Balá, humorista y actor, falleció luego de haber sido internado de urgencia en el Sanatorio Güemes. El artista tenía 97 años y había ingresado al centro asistencial para realizar diversos estudios ordenados por sus médicos después de presentar algunas dolencias y mareos.

«Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (por este viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien», había dicho Maximiliano Marbuk, su representante.

El cantante nació el 13 de agosto de 1925 en Chacarita. A lo largo de su carrera logró numerosos éxitos en el rubro radiofónico, televisivo, cinematográfico, teatral y musical. Ganó en reiteradas ocasiones premios Martín Fierro desde que comenzó su carrera en televisión.

Sus éxitos más notorios en televisión fueron «Balamicina», «El soldado Balá» , «El flequillo de Balá», «El clan de Balá», «Balabasadas», «El circus show de Carlitos Balá», «El circo mágico de Carlitos Balá» y «El show de Carlitos Balá».

En los últimos años, el artista realizó giras de circo por las provincias argentinas, mientras que en 2009 acompañó al payaso Piñón Fijo en su show y, en 2011, participó en «Panam y circo» como invitado especial.

«No quieren más»

Una curiosa situación ocurrió mientras se disputaba el partido entre la Selección argentina ante Polonia. El duelo

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados