Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Accidente en las vías del tren: «Algunos testimonios indican que venían con la música alta»

El segundo jefe de la Unidad Regional Capital, comisario Juan Ibañez, habló en La 97.1 Tucumán, acerca del siniestro que se produjo en la jornada de este miércoles, entre un tren y un auto y que dejó dos víctimas fatales.

Escuchar la nota.

En la tarde del 21 de septiembre, se produjo un fatal siniestro entre un tren del Belgrano Cargas y un automóvil, en Bulnes al 2500, en el hecho perdieron la vida dos personas y una permanece internado en el hospital Padilla.

Por esto en La Gran Mañana, Alicia Herrera y Lucas Correa, dialogaron con el comisario Juan Ibañez quien manifestó: «Es un hecho lamentablemente, luego de tomar la primera intervención, se incorporaron primeros elementos», a la vez que indicó que «hay testimonios, algunos indican que aparentemente venían con la música alta, lo que no les permitió escuchar la alerta sonora».

Ibañez precisó que la cercanía de las casas a la vía, quita mucha visibilidad, es una calle abierta por los vecinos, las casas, las tapias, están pegadas a las vías férreas. Cabe destacar que el lugar del accidente no es un paso autorizado

Sobre la causa se efectuaron todos los tramites legales ordenados por Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, ahora resta determinar si el caso pasa a la Justicia Federal

En tanto añadió que no hay cámaras en la zona, y que se continuará la investigación.

Fuente: Radio Tucumán.

«No quieren más»

Una curiosa situación ocurrió mientras se disputaba el partido entre la Selección argentina ante Polonia. El duelo

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados