Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Aerolíneas Argentinas remata autos desde $5.000

Aerolíneas Argentinas remata su flota de vehículos usados desde $5.000. Se tratan de autos y camionetas que presentan diferentes estados de conservación y que no cumplen una función dentro de la empresa. La subasta será realizada a través del sitio especializado, Narváezbid, el mes que viene.

Al igual que la compañía nacional, muchas otras empresas utilizan este tipo de modalidad para aprovechar sus recursos hasta el último momento. Mientras el Banco Santander llevó a cabo una subasta de automóviles por la misma plataforma, la Cervecería y Maltería Quilmes tiene publicados autos y camionetas a precios que son mucho más bajos de los que hay en el mercado.

Además, el Grupo Alvear vende el porcelanato nuevo de sus hoteles que quedó de excedente de construcciones anteriores, aunque no se trate directamente de un remate.

Ahora, Aerolíneas Argentinas rematará autos y camionetas de marcas como Ford, Peugeot y Volkswagen, cuyos precios partirán en $5.000 y llegarán hasta $315.000, pero contarán con precios intermedios según el modelo y las condiciones del vehículo.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados