Agüero Gamboa aseguró que la cárcel en Benjamín Paz será importante para el crecimiento de la sociedad

Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad de Tucumán, habló luego de una reunión que mantuvo con el vicegobernador, Sergio Mansilla.

«Hablamos de temas operativos para planear vistas al futuro», contó Eugenio Agüero Gamboa.

Posteriormente fue consultado por su visita a Trancas a lo que el ministro respondió «ayer en Tapias se inauguró un Centro de Monitoreo y se entregó uno de los vehículos 0KM, luego fuimos a Trancas a entregar otro para que puedan recorrer toda la zona».

Sobre la cárcel en Benjamín Paz y el malestar que causó en algunos vecinos dijo «la cárcel está en condiciones de ejecutarse, ya quedan unos últimos trámites».

«Con respecto a la disconformidad de la gente hay que informar sobre los beneficios que va a traer esta cárcel a la sociedad. Habrá pavimentación, iluminación, mayor conectividad, una fluencia de personal policial mayor, la circulación de personas que va a beneficiar el comercio», mencionó.

«La cárcel va a traer un crecimiento importantísimo a la sociedad», afirmó el ministro.

Junto al Ministro de Seguridad y el Vicegobernador estuvo el Comandante Reniero quien recibió las condolencias por el efectivo fallecido durante un operativo en el puente de San Cayetano. «Nos ponernos a disposición de gendarmería para colaborar con la familia de este gendarme», indicó Eugenio Agüero Gamboa.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados