Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Alberto Fernández dijo que «el Día de la Lealtad es de todos los argentinos»

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de inauguración de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas y la puesta en marcha de obras en varias provincias por videoconferencia, en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad peronista.

El mandatario consideró este lunes, que el Día de la Lealtad peronista es una fecha especial para el justicialismo pero a la vez constituye una «propiedad de todos los argentinos», y destacó la «incorporación» de los trabajadores a la sociedad llevada adelante por Juan Domingo Perón.

El presidente llamó a «no claudicar» el ideario peronista, al evocar el 77° aniversario del 17 de octubre de 1945, y abogó por «tomar» las máximas de Juan Domingo Perón respecto de que «mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar».

El mandatario señaló además que a su gestión le tocó «un tiempo singular de la historia, porque haber gobernado en medio de una pandemia un país altamente endeuado y que luego sobrevenga una guerra no es fácil».

Y afirmó hoy que «nadie quiere más libertad» que el peronismo y señaló que «no es» el Frente de Todos el que «persigue, espía y encarcela opositores para que se callen», al advertir que «los que hacen eso son los que reclaman libertades».

«En nombre de la libertad quieren imponer el autoritarismo del dinero», alertó el mandatario desde un acto en Cañuelas.

«Si una sociedad se desarrolla en favor de unos pocos, eso es una estafa. Hace falta que el crecimiento llegue a todos y, para eso, hace falta un Estado presente que sea capaz de distribuir adecuadamente esa riqueza que se genera. Por eso somos orgullosamente peronistas», subrayó Fernández.

Por su parte, Alberto anunció hoy que en los «próximos días» se otorgará un bono para «llegar a los sectores más marginados y postergados» y que se renovará la «inversión en máquinas y herramientas» para trabajadores de la economía popular.

Al encabezar un acto de inauguración de obras en la localidad bonaerense de Cañuelas, en el marco del Día de la Lealtad peronista, el mandatario pidió además «no retroceder y no bajar ninguna de las banderas» y aseguró que se «trabaja todos los días» para ver cómo se reordena «el tema inflacionario».

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados