Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Alberto recibirá personalmente la renuncia de Kulfas

El presidente recibirá al exministro cara a cara después de que le pidiera la renuncia. Durante el fin de semana, todos los contactos fueron telefónicos.

Este lunes Alberto Fernández y Matías Kulfas se reunirán personalmente. El ahora exministro de Desarrollo Productivo le llevará en persona su renuncia, después de que todos los contactos durante el sábado y el domingo fueron telefónicos.

El jefe de Estado le había escrito durante la tarde del sábado a Kulfas para recriminarle por el envío del informe ‘en off’ que contenía cuestionamientos al proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner y, en el mismo acto, le pidió la renuncia. 

El Presidente, en su cuenta de Twitter, consideró «éticamente reprochable hablar en off en desmedro de otro» y dijo que él no avalaba «esos procederes», en alusión al informe difundido sobre la empresa estatal Energía Argentina y la licitación para adquirir los insumos necesarios para el trazado del gasoducto.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados