Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Alfaro se reunió con el presidente de la UCeDé

El intendente Germán Alfaro recibió este martes al presidente de la Unión de Centro Democrático (UCeDé) a nivel nacional, Andrés Passamonti, con quien evaluó la situación social y política nacional, provincial y municipal.

Durante la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, el intendente y el dirigente opositor coincidieron en la necesidad de trabajar para buscar soluciones a las problemáticas que afectan a los vecinos de la Capital. De la reunión también participaron los secretarios de Gobierno, Rodolfo Ocaranza y de Economía y Hacienda, Carlos Gómez; la directora de Recursos Humanos del municipio, Carla Porta, el vicepresidente del PRO Tucumán, Mariano Malmierca, y el referente local de la UCeDé, Rodrigo Galeano.

“Nos reunimos con Andrés Passamonti, quien es el actual presidente de la UCeDé, partido que está normalizando su situación, con participación en ocho distritos diferentes y que está trabajando en Tucumán, donde vinieron para hacer un diagnóstico de lo que sucede a nivel provincial y municipal”, expresó Alfaro.

El intendente dijo que los dirigentes de la UCeDé lo visitaron “para entablar una relación institucional y también a ponerse a disposición para trabajar en colaboración con Juntos por el Cambio”.

Por su parte, Passamonti comentó que en la reunión hablaron “sobre los problemas que tienen los tucumanos, las necesidades y las promesas incumplidas por parte de los gobiernos provincial y nacional”. Y agregó: “Vamos a trabajar junto al intendente Alfaro para dar vuelta esta realidad y para que los tucumanos salgan de la situación de pobreza que están pasando”.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados