Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Allanamiento Alderetes: secuestran motocicletas y otros elementos por un robo agravado

En el marco de una investigación por una causa de robo, en la que resultó con herida de arma de fuego un hombre, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, llevó a cabo dos medidas judiciales en la ciudad de Alderetes logrando el secuestro de motocicletas y elementos vinculados a esta investigación.

El pasado 28 de agosto, la víctima se trasladaba en su motocicleta por el camino El Cochuchal, frente al cementerio; ubicado en las inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón, cuando fue abordado por dos desconocidos en otra motocicleta donde uno de ellos, realizó disparos hiriéndolo y posteriormente lo despojó de su rodado y otras pertenencias.

A partir de esta situación y la denuncia realizada, se designó un equipo de la Unidad Especial para investigar el hecho. Con la información recabada se constató que los autores materiales fueron un tal “Chinchorro” y el “Gordo Almaraz”, por lo que se procedió a solicitar medidas judiciales que fueron otorgadas por el doctor Gonzalo Javier Ortega de la Fiscalía interviniente.

Los allanamientos fueron realizados en el barrio La Merced y Teresa de Calcuta, ambos de la ciudad de Alderetes, en donde se procedió al secuestro de dos motocicletas, una de ellas sería la utilizada por los delincuentes al momento del robo, un celular y elementos vinculados a la causa.

Se puso en conocimiento a la justicia, que dispuso que la investigación continúe a los fines de esclarecer en su totalidad el hecho.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados