Allanan domicilios de un falso médico

Las medidas fueron ordenadas por el Juez del Colegio de Jueces en lo Penal del Centro Judicial Concepción, Rodrigo Martearena, a raíz de que el pasado 11 de Marzo un médico especializado en ortopedia y traumatología se apersono en la delegación policial radicando una denuncia por usurpación de títulos y honores en contra de un exempleado que trabajaba en la misma prestadora de servicios médicos que él.

El profesional de la salud, descubrió que esta persona usaba un sello con su nombre, apellido y número de matrícula, pero con una firma distinta a la de él. Además, contaba con otro con su propio nombre y un número apócrifo de matrícula.

Todo esto fue posible gracias a que una paciente le enseño estudios con los sellos antes mencionados, comentándole que el hermano de esta persona también practicaba la medicina ilegalmente, como así también ofrecía sus servicios por redes sociales.

Dado todo esto, los uniformados realizaron dos allanamientos en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, secuestrando un sello con el nombre y número de matrícula del denunciante y tres sellos con datos ilegítimos.

Estos elementos quedaron en calidad de secuestro, afectados a la causa usurpación de título y honores a la espera de nuevas medidas por parte de la autoridad judicial.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados