La Papa

Ampliarán la red troncal de cloacas a masl de 2 mil familias de Banda del Río Salí

El Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, se reunió junto al Jefe Regional del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse, el Ing. Gonzalo Cruz Herrera, representante de la empresa DYCASA, el legislador Gonzalo Monteros, concejales y funcionarios, para anunciar la ampliación de la obra troncal domiciliaria de cloacas que beneficiara a más de 2 mil viviendas de las ya estipuladas.

El mandatario se mostró muy comprometido con esta importante obra de 410 millones de pesos que favorecerá a vecinos bandeños y de la cuidad de Alderetes, la cual ya se encentra en marcha. Además, informo que gracias al trabajo continuo y en conjunto con el gobierno, incluirán 2 mil viviendas más a esta obra, otorgando una mayor calidad de vida. Y agrego que gracias al programa “Argentina Hace” se continuara gestionando esta obra de cloacas, para concretar con otros barrios como lo es el caso de Los Vallistos. En una tercera etapa se continuará con los barrios restantes como lo son Aeropuerto, Santa Rosa, Fidel y Ferroviario Km 11 que desembocaran en la calle Balcarce. Asimismo, destaco el trabajo codo a codo que se viene realizando para poder sacar a flote esta importante obra de red troncal de cloacas domiciliaria.

El Jefe Regional del ENOHSA Gerónimo Vargas Aignasse agradeció al Intendente Darío Monteros y a todo su equipo de trabajo por estar en constante comunicación para agilizar toda la obra, y dejo en claro que ante las adversidades que está atravesando el gobierno no se dejó de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos, beneficiando a más de 8000 viviendas con 100000 metros de cañerías, en esta obra de red troncal de cloacas domiciliaria. En cuanto a los plazos previstos no habrá modificaciones porque el trabajo se hará de manera simultánea a los trabajos ya previstos.

Con estas obras gestionadas por el Municipio Bandeño no solo se provee de una mejor calidad de vida al vecino sino también aporta de manera importante al crecimiento ya que estas obras implican generar fuentes de trabajo y una mejor activación económica.

Comparte