Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Analizan un bono de fin de año para trabajadores

«Está en la mesa de negociación y de los instrumentos que tenemos como alternativas», afirmó la ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos.

La ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos, confirmó que el Gobierno analiza el pago de un bono de fin de año para trabajadores, como una medida que morigere el impacto de la inflación en los bolsillos de los asalariados.

«No se habla de una suma fija, sino de un bono de fin de año», dijo la funcionaria en declaraciones al programa «Ahora Dicen», en radio FUTUROCK. «Está en la mesa de negociación y de los instrumentos que tenemos como alternativas», afirmó.

Ayer, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro confirmó públicamente que Sergio Massa, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, evalúan el pago de una suma fija para trabajadores en relación de dependencia para paliar la inflación.

Esta posibilidad, hablada incluso desde la gestión de Martín Guzmán, había sido descartada por los «gordos» de la CGT quienes solicitaron reapertura de paritarias. Sin embargo, dentro del sindicalismo también había diferencias.  

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados