La Papa

Andrada dio positivo en Covid-19 y se perderá el partido por Copa Libertadores

El arquero se encuentra aislado en el hotel, no se entrenó junto a sus compañeros y no atajará en el partido de Libertadores ante Barcelona SC.

Mientras Miguel Ángel Russo se enfoca en armar y confirmar el equipo titular para visitar a Barcelona, en GuayaquilEsteban Andrada se encuentra aislado en una de las habitaciones del hotel por posible positivo de coronavirus.

¿Qué pasó? El arquero dio negativo en el PCR exigido por Conmebol, pero el resultado del testeo que le hicieron al llegar a Ecuador mostró fue finalmente positivo y por ello se encuentra aislado. Por lo tanto, las autoridades sanitarias del país anfitrión realizarán nuevos hisopados a toda la delegación xeneize.

En lo que respecta al plano futbolístico, Agustín Rossi será el golero titular en el partido de este martes a las 21.30 (hora argentina) e intentará mantener otra vez la valla en cero. El resto de los nombres se confirmará recién mañana, cuando el cuerpo técnico tenga más precisiones.

Luciano Nicotra, representante del arquero, declaraba lo siguiente en TyC: “Estoy más preocupado por la salud de Esteban que por el partido. También por si da positivo como va a ser para volver al país”. 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram