La Papa

Aprehendieron al principal sospechoso de balear al cadete de Pedidos Ya en Barrio Norte

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, confirmó que en las primeras horas del día de hoy fue detenido el principal acusado de balear anoche al cadete de Pedidos Ya, en calle Monteagudo al 400.

«Fue detenido el principal acusado por el hecho, ya que estaba acompañado al momento del asalto. También fue recuperada la moto de la víctima y se le secuestró un arma de fuego a esta persona», señaló el ministro. Y acotó: «Toda esta situación nos preocupa, se están arbitrando los medios para que estos hechos no sucedan y evitarlos. La víctima se encuentra fuera de peligro, tiene un orificio de ingreso y salida por una herida con arma de fuego. En el lugar se levantaron vainas servidas».

«Venimos trabajando junto con los cadetes día a día, tenemos comunicación fluida y lo que hablamos con respecto a los GPS en las motos está en plena ejecución, está firmado un convenio. Hay un compromiso en todo esto no solo del Ministerio de Seguridad sino también del gobernador Osvaldo Jaldo», aseguró.

En ese sentido, Agüero Gamboa concluyó: «Tratamos de prevenir estos hechos y cuando no se puede se van resolviendo. Gran cantidad de hechos se resuelven rápidamente, dentro de las 24 o 48 horas de haber sucedido. Tratamos de usar los recursos humanos y tecnológicos de la mejor manera posible».

Fuente: La Gaceta

Comparte