Apresaron a un hombre por una causa de secuestro extorsivo

Los investigadores realizaron tres allanamientos en viviendas donde recogieron evidencia de importancia para la causa.

Una persona fue aprehendida al cabo de tres allanamientos vinculados con la investigación de un presunto secuestro extorsivo: las pesquisas permitieron recoger evidencia que será peritada por los especialistas a partir de exámenes químicos y toxicológicos.

Por requerimiento de la justicia, este martes varios equipos del Departamento de Inteligencia Criminal realizaron tres procedimientos en lugares diferentes. El primero de ellos en el Barrio 447 Viviendas, en Las talitas, allí los efectivos recogieron pruebas genéticas a partir de un hisopado de presuntas manchas de sangre que serán examinadas por expertos en el laboratorio toxicológico y bioquímico. En un segundo domicilio del mismo barrio, los peritos también obtuvieron evidencias similares con el mismo método. En tanto que en una casa del Barrio 11 de Febrero, los pesquisas aprehendieron a una persona con pedido de captura por la causa que se investiga.

El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía Federal que entiende en la causa por Secuestro Extorsivo al igual que las posibles evidencias genéticas recolectadas en las dos viviendas allanadas.

Los procedimientos fueron supervisados por los comisarios Héctor Vizcarra y Omar Soria, como jefes del Departamento de Inteligencia Criminal.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados