Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Argentina derrotó 1-0 a Colombia y mantiene su racha invicta

Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes, venció a Colombia con gol de Lautaro Martínez a los 29 minutos. Con un gran centro de Acuña, el delantero del Inter pudo rematar desde el corazón del área para vencer al arquero Vargas y lograr el tanto que les permite al seleccionado albiceleste continuar invicto en este largo proceso.

«El Toro» Martínez hundió más las aspiraciones de del seleccionado Cafetero de jugar el Mundial de Catar, el cual llegó golpeado a este encuentro tras perder, el viernes en Barranquilla, por 0-1 ante Perú.

Tras el resultado, Colombia queda relegado al séptimo puesto, con 17 puntos, lejos de las cuatro plazas de clasificación directa y del quinto lugar, el cual concede el derecho a jugar el repechaje.

Lautaro Martínez llegó a 7 goles y alcanzó al brasileño Neymar en el segundo puesto de los goleadores de las eliminatorias sudamericanas. El máximo goleador es el boliviano Marcelo Martins Moreno.

La decimoséptima y penúltima jornada se jugará el 24 de marzo. En esa oacasión Argentina será anfitrión de Venezuela.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados