La Papa

Asesinaron a un abogado del Servicio Penitenciario en un intento de asalto

Un joven de 30 años fue asesinado en un asalto en la noche del jueves en la esquina de Junín y Méjico, al norte de la capital tucumana. La víctima, Omar Monteros, era abogado y trabajaba en el servicio penitenciario.

De acuerdo a las primeras informaciones, Monteros regresaba con su madre y su hermana de una misa en honor a su padre, el médico Luis Horacio Monteros, fallecido de Covid en 2021.

Al llegar a su casa, delincuentes que los esperaban en una camioneta 4 x4, color champagne, descendieron del vehículo y los abordaron a punta de pistola en el garage de la propiedad.

El ataque

La mujer logró bajar del vehículo e intentó ingresar a la casa. De acuerdo a lo que se sospecha, el fallecido intentó hacer lo mismo, pero fue ultimado por los delincuentes con un disparo en el estómago. Luego los dos atacantes junto al conductor de la camioneta huyeron del lugar. 

Monteros caminó herido y se desplomó cerca de una gruta que se encuentra en la esquina de Junín y Méjico, posteriormente fue trasladado al hospital Avellaneda, donde se produjo su lamentable deceso. 

Las cámaras de seguridad podrían haber captado el homicidio. Familiares de la víctima indicaron que, como no era la primera vez que sufría un asalto, hizo colocar esos aparatos en su casa para seguridad. 

Monteros era hermano de Martín Monteros, el hincha de Atlético que falleció en 2017 en un siniestro vial, cuando iba a ver a su equipo jugar contra Palmeiras.

Fuente: losprimeros.tv

Comparte