Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Atlético con la cabeza puesta en el partido contra Gimnasia de La Plata

Atlético se prepara para enfrentar mañana a Gimnasia de La Plata en el Monumental. Para este cotejo, Juan Manuel Azconzábal piensa en realizar algunas variantes que le den el triunfo tan esperado por el equipo. En primer lugar, el Vasco buscará el reemplazante de Bruno Bianchi que vio la tarjeta roja ante San Lorenzo de Almagro.

Para el partido ante el Lobo, desde la AFA confirmaron que el encargado de impartir justicia será Jorge Baliño. El colegiado será acompañado por José Castelli y Damián Espinoza como jueces de línea y Federico Guaymas Tornero como cuarto árbitro. Además estarán en el VAR, Patricio Loustau y AVAR, Pablo González.

Para este encuentro, Juan Manuel Azconzábal le devolverá la titularidad a Martín Garay, quien no viene jugando desde el arranque por malos rendimientos. El lateral ingresaría por el suspendido Bruno Bianchi.

De esta manera, Marcelo Ortíz pasaría a jugar como central, mientras que el ex Patronato ocuparía el sector derecho de la defensa. El Decano viene de empatar con San Lorenzo y buscará mañana a las 19 un triunfo que les brinde tranquilidad a los simpatizantes. Gimnasia por su parte, viene de ganar su último partido ante Talleres de Córdoba en condición de local e intentará extender su racha positiva.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados