Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Atlético empató ante Unión

La ovación del final de todo el Monumental del José Fierro habló por sí sola. Atlético Tucumán no jugó bien pero aún así volvió a reaccionar tras ir perdiendo. Sobre el final rescató un 1-1 ante Unión que lo dejó a dos puntos de Boca sabiendo que, de haber ganado, lo hubiera igualado. Pero mientras los jugadores del Decano se lamentaban casi hasta las lágrimas, su gente le reconoció el esfuerzo.

Ahora, dependerán de que tanto el Xeneize como Racing pierdan puntos para llegar al domingo con chances de pelear por el campeonato en caso de que derroten a Defensa y Justicia en Varela en la última fecha.

El partido estaba todo para el Tatengue, que había jugado mejor, había tenido las mejores chances antes y después del 1-0 con el cabezazo de Claudio Corvalán. Pero no lo liquidó. Entre las manos de Carlos Lampe (figura) y errores en la definición terminaron dejando en juego al equipo tucumano que, sin claridad, se encontró con el empate.

Kevin Isa Luna entró desde el banco y clavó un golazo desde afuera del área para el 1-1. Y ahí, con lo que quedaba, el Decano fue a buscar el triunfo con todo y acorraló a su rival en el área con aproximaciones. Hasta que el pitazo final desató todas las emociones juntas. La bronca de los jugadores y de Lucas Pusineri por no haber podido ganar y los aplausos del público, agradecido.

DEPENDEN DE RACING Y BOCA

Y sí. Atlético hizo un campañón al punto de terminar este campeonato como el único invicto como local (ocho triunfos y seis empates). Mucho más sabiendo que comenzaron con el objetivo de alejarse de la zona de descenso y terminaron metidos de lleno en la pelea por el título. Ya no dependen de sí mismos y esperarán lo que suceda este martes con la Academia y el jueves con el Xeneize para saber a qué irán el domingo a Varela. Si no es en la pelea por ser campeón, buscarán un triunfo para tratar de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

¿Unión? Hizo un buen partido en el desarrollo teniendo en cuenta lo que se jugaba su rival. Pero le pasó lo mismo que en gran parte del campeonato: no resolvió las ocasiones que generó y lo terminó pagando. Ahora, volverán a jugar mañana un pendiente ante Talleres y el fin de semana cerrarán ante Central Córdoba ante su gente. Todo mientras Atlético siga soñando.

Fuente: Olé.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados