Atlético igualó ante Banfield 1 a 1 aunque mereció más

El conjunto de Lucas Pusineri tuvo las más claras del partido pero no pudo estirar la ventaja. Terminó la Copa de la Liga y ahora a pensar en lo que se viene.

El taladro y el decano se midieron en el Estadio Florencio Sola, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Los dirigidos por Diego Dabove salieron decididos a buscar el gol que los ponga en ventaja y lo lograron a través de un buen remate de Urzi a pocos minutos del inicio. A partir de ahí, pudieron dominar la pelota y las situaciones.

Sin embargo y con el pasar de los minutos, el equipo tucumano  aprovechó  que el conjunto local no estiró la diferencia y pudieron haberlo empatado antes del entretiempo.

La segunda parte empezó de la misma manera en la que terminó la primera, con Atlético Tucumán teniendo la posesión, pero sin demasiada profundidad. Aún así, a poco más de 15 minutos para el final, un autogol de Lollo le permitió llegar al empate al equipo dirigido por Lucas Pusineri.

De esta manera, el Taladro finalizó la Copa de la Liga Profesional 2022 en el octavo puesto de la Zona A, con 19 puntos, mientras que el Decano terminó decimoprimero, con 11 unidades.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados