La Papa

Atlético Tucumán cayó como local ante Talleres

En un partido cargado de goles, la “T” se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 11 del torneo Argentina – Copa de la Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Ruiz Rodríguez (11′ 1T) y Guillermo Ortiz (42′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Michael Santos que convirtió un Hat-Trick (38′ 1T, 11′ 2T y 24′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Michael Santos en el minuto 38 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Atlético Tucumán no pudo descontar debido a que Franco Mussis estrelló un disparo contra el palo a los 85 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Michael Santos. El delantero de Talleres convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Monumental de Tucumán, José Mauri. El volante de Talleres se destacó frente a Atlético Tucumán ya que dio 27 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ángelo Martino, Franco Mussis y Guillermo Ortiz.

El entrenador de Atl. Tucumán, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez en el medio; y Leonardo Heredia y Augusto Lotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Ángelo Martino en defensa; José Mauri, Francis Mac Allister y Joel Soñora en la mitad de cancha; y Franco Fragapane, Mateo Retegui y Michael Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Atl. Tucumán visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Huracán en el estadio Mario Alberto Kempes.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram