La Papa

Atlético Tucumán: Covid-19 en el plantel y dolor de cabeza para el «Vasco»

Dos bajas obligadas para el debut en la Copa de la Liga Profesional: Menéndez y Lotti dieron positivo para covid-19.

Dos integrantes del plantel de Atlético Tucumán dieron positivo para covid-19 este martes. Los jugadores afectados son Cristian Menéndez y Augusto Lotti, quienes fueron aislados tras recibir el diagnóstico, confirmaron fuentes del club de 25 de Mayo y Chile.

Los nuevos contagios en el equipo de Juan Manuel Azconzábal se producen a horas del inicio de la Copa Liga Profesional, donde el «Decano» debutará de visitante ante Sarmiento en Junín, el jueves, a las 19.15.

Tras estas dos bajas sensibles, ahora el «Vasco» deberá analizar y buscar nuevas alternativas en la parte ofensiva de su equipo antes de viajar a Junín. Si bien no hay nada confirmado por el nuevo entrenador, por estas horas suenan los nombres de Ramiro Ruiz Rodríguez, Franco Coman e Ignacio Maestro Puch como posibles reemplazantes.

Menéndez, junto con Lotti, son los jugadores con más experiencia en la delantera del “Decano”. Pero atrás vienen pidiendo pista estas jóvenes promesas del club, que buscan sumar minutos y esta podría ser su oportunidad.

En tanto, sobre los refuerzos, Bruno Bianchi firmó anoche y Eugenio Isnaldo lo hizo hoy. Ezequiel Fernández, juvenil de Boca, es la gran apuesta de “Vasco”; y un cuarto nombre todavía no trascendió.

Comparte