Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Avanzan las obras de pavimento articulado en la calle Catamarca de Lastenia

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, junto al legislador Gonzalo Monteros, recorrieron la obra de pavimento articulado pronta a inaugurar en la calle Catamarca de Lastenia.

El Municipio de Banda del Rio Sali, continúa trabajando con el programa adoquinado en varios barrios de la cuidad. En esta oportunidad, ultimando los detalles para terminar con la obra en calle Catamarca, la cual consta con más de 300 metros de pavimento articulado. Además, el mandatario se comprometió con los vecinos a realizar en los próximos días la ampliación del pasaje Catamarca y colocación de luminaria led, trabajo que permitirá la descongestión del mismo, ya que este es un ingreso muy transitado.

El legislador Gonzalo Monteros anunció visitará el Barrio 4 de Junio, para impulsar obras de mejoras en sus calles, una vez terminada la importante obra que se lleva a cabo conjuntamente con de red troncal de cloacas.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados