Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Canelada: “No se puede manipular el cronograma electoral”

“Le reclamamos al oficialismo reglas claras para las elecciones. La manipulación de la fecha de convocatoria es una maniobra claramente antidemocrática y que en nada ayuda a la confianza ciudadana en el sistema político”.

Con estos dichos, el legislador José María Canelada (UCR) adelantó su rechazo al adelantamiento de los comicios del 2023 para abril o mayo. La versión comenzó a trascender en las últimas horas y quedó abierta tras el fallo judicial que dejó sin efecto la clausula constitucional que impide la convocatoria anticipada para la renovación de autoridades provinciales.

“Incumplen la Carta Magna con el aval de jueces amigos y además juegan con el cronograma según su conveniencia. Son los dueños de la pelota de un partido en el que jugamos todos los tucumanos. Lamentable”, planteó el parlamentario.

Canelada, quien aspira a ser candidato a intendente de la capital por la oposición, sostuvo que Tucumán necesita seguridad en todos los frentes. “Hace falta prevención para que no nos maten en las calles y certezas jurídicas para que las reglas de juego no dependan de políticos que solo piensan en su propio futuro”, concluyó.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados