Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

«Me he preparado toda mi vida para esto», Canelada anhela gobernar la Capital

El legislador José María Canelada estuvo anoche, juntos a otros dirigentes de la UCR, en la avant premier de la película “Argentina, 1985”. En la previa, dialogó con parte del equipo de “La Papa” y se refirió a sus intenciones de ser candidato a intendente de San Miguel de Tucumán.

Semanas atrás, en un programa televisivo, el diputado Roberto Sánchez, presidente de la UCR Tucumán, había señalado como candidato a la intendencia capitalina a Canelada. “Yo me siento muy alagado por su opinión, Mariano Campero también se ha expresado en ese sentido; primero es un elogio, pero además, en lo personal, es una idea que me entusiasma muchísimo”, expresó al respecto el legislador.

Canelada se siente con la capacidad y los conocimientos necesarios para conducir la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. “Me he preparado toda mi vida para esto. Además de abogado soy especialista en administración pública, soy máster en políticas públicas, me he preparado toda mi vida para gestionar y garantizar una mejor calidad de vida de los vecinos”, contó.

“Si mi partido decide acompañarme en esto, por supuesto que para mi va a ser un honor y es una pelea que la voy a dar con la misma pasión que he dado todas las batallas de mi vida”, indicó.

“Yo siento que la alternancia siempre le hace bien a las instituciones y creo que, en la capital, una nueva gestión, con un nuevo estilo de liderazgo, con nuevos equipos, le podría hacer muy bien a la calidad de vida de los vecinos de la capital”, manifestó finalmente Canelada.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados