Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Circulaba armado y le secuestraron la pistola que portaba

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas Tucumán secuestraron este miércoles un arma de fuego que era portada por un hombre mientras circulaba por calle 25 de Mayo al 2.500 de la Capital.

Pasada las 18, mientras los efectivos realizaban recorridos preventivos, en la jurisdicción de la Comisaría Seccional Quinta, observaron a un hombre que transitaba con un bulto en el área de la cintura a bordo de una motocicleta. Esto llamó la atención de los uniformados que rápidamente le dieron la voz de alto.

Ante esto, el sospechoso detuvo la marcha del vehículo y teniendo en cuenta que podría ser portador de un arma, los efectivos le pidieron que levantará las manos. En ese momento, el hombre manifestó portar una pistola por lo que el personal extrajo el arma de su cintura y procedió a trasladar al sospechoso junto a la motocicleta y la pistola a la dependencia policial.

Finalmente, la Unidad Fiscal de Flagrancia N°5 dispuso que el arma de fuego sea secuestrada y que no se adopten medidas privativas de libertad.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados