Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Cómo comprar hoy las entradas a $ 2800 de Coldplay en Argentina

La banda británica Coldplay, que hará diez recitales en el estadio de River a partir del 25 de octubre, saca hoy a la venta entradas muy económicas para todos los que se quedaron con ganas de verlos en vivo.

Las entradas serán limitadas y costarán solo $ 2800 (más costo de servicio) y se podrán adquirir a partir de las 10 AM.

Tras suspender sus shows en Brasil por motivos de salud del líder del grupo, Chris Martin, la banda confirmó sus shows en Argentina y ayer sacó un remanente de entradas a la venta.

La razón fue «la ampliación del estadio, la incorporación de una nueva platea en el estadio de River y ajustes de producción de la banda», según explicó la productora DF.

COLDPLAY EN ARGENTINA: ¿CÓMO COMPRAR HOY LAS ENTRADAS A $ 2800?

La firma explicó que hoy viernes 21 de octubre a las 10 horas saldrán a la venta los denominados Infinity Tickets: un cupo reducido de entradas a un precio super promocional de $ 2.800 + Service charge.

Estos tickets se podrán adquirir de a dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows, únicamente a través de la web de All Access .

«El fenómeno británico realizará diez históricos shows en el Estadio River Plate, el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, con más de 550.000 entradas vendidas, y los fans que no llegaron a comprar tickets podrán tener una última posibilidad para vivir en vivo la mágica gira de la banda», dice en su sitio web.

De este modo, los británicos llegarán para concretar un hito único en la historia de los shows en vivo en Argentina, al realizar la mayor cantidad de conciertos en el legendario Estadio River Plate.

¿CUÁNTO SALEN LAS ENTRADAS PARA VER A COLDPLAY?

Las entradas para ver a Coldplay hoy tienen un costo que varía entre los $ 9500 y los $ 23.000 (más costo de servicio en ambos casos). Ayer la banda sacó a la venta nuevas localidades con los siguientes precios:

  • Platea Alta Sivori: $ 9500 + servicio adicional
  • Campo: $ 12.000 + servicio adicional
  • Platea Media Sivori: $14.000 + servicio adicional
  • Plateas Altas: $ 15.000 + servicio adicional
  • Platea: $ 16.000 + servicio adicional
  • Platea Preferida: $ 23.000 + servicio adicional
  • Campo Delantero: $ 23.000 + servicio adicional
  • Los precios para ver a Coldplay en River

ARTISTAS CONFIRMADOS A LOS SHOWS DE COLDPLAY EN ARGENTINA

Así como H.E.R. fue confirmada como la artista especial que acompañará a Coldplay durante las diez fechas en el legendario Monumental, la banda liderada por Chris Martin también anunció el show de la cordobesa Zoe Gotusso como artista nacional invitada.

Zoe Gotusso es una de las referentes de la nueva escena musical argentina. Con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las cantautoras más resonantes de la nueva generación en América Latina.

El show de Zoe, que formará parte de la apertura de los diez mega conciertos de Coldplay en Buenos Aires, será la continuación de su exitosa gira con más de 60 presentaciones en vivo por Iberoamérica, en lugares como España (Madrid, Barcelona y Bilbao), Colombia (Bogotá y Medellín), Ciudad de México y varias provincias argentinas.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados