Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Cómo funcionarán los servicios municipales por el feriado del fin de semana largo

Este fin de semana largo, que incluye los feriados de este viernes (puente) y del próximo lunes, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindarán de la siguiente manera:

-Ómnibus: este viernes y el lunes, circularán con la frecuencia de los domingos. Mientras que el sábado, circularán normalmente.

-Recolección de Residuos: el servicio funcionará de manera reducida, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura recién el próximo martes, cuando se volverá a prestar con normalidad.

-Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250.

  • Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): este viernes y el sábado, atenderá en su horario habitual, de 8 a 14 y de 18 a 21.30, el domingo abrirá de 9 a 14, mientras que el lunes atenderá solamente al mediodía, de 9 a 15.
  • Cementerios municipales: este fin de semana los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18. En el mismo horario también se atenderán gestiones por inhumaciones.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados