La Papa

Con dinero presuntamente robado a su empleadora compró una camioneta

Una mujer había denunciado el 5 de mayo que había sufrido el robo de 15 mil dólares en su vivienda y acusó directamente a la encargada de las tareas de limpieza.

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía lograron secuestrar una camioneta, que se sospecha, fue comprada por una empleada doméstica con el dinero robado a su empleadora.

Fue en el marco de un allanamiento realizado el fin de semana en la vivienda de la mujer, en  la ciudad de Yerba Buena. Además del vehículo, allí incautaron más de 20 mil pesos, dos teléfonos celulares y documentación referida a la camioneta marca Chevrolet valuada en 700 mil pesos.

La dueña de la vivienda había denunciado a la Policía el 5 de mayo pasado que le habían sustraído 15 mil dólares de su domicilio y acusaba directamente a su empleada doméstica. Días después del hecho, la sospechosa habría comprado la camioneta.

Luego de diversas averiguaciones, se constató que la empleada tenía en su poder dicho rodado. Por ello se solicitaron medidas judiciales que fueron autorizadas por la jueza penal Fanny Siriani y tuvieron como resultado el secuestro de la camioneta y otros elementos que fueron puestos a disposición del fiscal Diego López Ávila, al frente de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, quien investiga el caso.

La medida judicial fue dirigida por el  jefe de la División Robos y Hurtos de la Unidad Investigativa de la Policía, Miguel Carabajal, y fue supervisada por el director General de Investigaciones, Jorge Dib.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram