Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Concepción: el municipio inicia hoy una campaña de concientización del uso de casco

El viernes, el director de Tránsito de la Municipalidad de Concepción, Alejandro Cazorla, se reunió con los directores de Transporte, Osvaldo Schiappacasse, y de Prevención de Riesgos, Mario Costa, para coordinar el lanzamiento de la Campaña de Concientización del Uso de Casco. La Campaña de Concientización del Uso de Casco inicia hoy.

“Estamos lanzando ésta Campaña masiva, preventiva muy fuerte por el uso de casco, queremos cambiar ésta realidad ya que nadie está usando casco”, afirmó Cazorla y acotó que “se implementará a través de folletería, redes sociales informando las consecuencias del no uso de casco, paralelamente secuestros y controles rotativos en diferentes horarios y lugares se darán con el objetivo que la gente tome conciencia que el uso de casco es obligatorio, llevar la documentación requerida como: carnet de manejo, seguro, tarjeta verde que suman en las multas si no se las posee”.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados