La Papa

Continúa el plan de mejoramiento de calles de San Miguel de Tucumán con obras de repavimentación

La Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con el plan de reparación de las calles de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular.

Este lunes se iniciaron las obras de repavimentación en Marcos Paz al 900, entre avenida Salta y Catamarca, donde se realizan trabajos de reconstrucción de los paños de hormigón deteriorados. El tránsito en ese sector estará cortado durante esta semana mientras se ejecuten los trabajos.

Además, en la trocha norte de la avenida Belgrano, entre Viamonte y Bulnes, se está arreglando la calzada con la colocación de nuevos paños de hormigón y se está reconstruyendo la bocacalle, en la ochava noreste del cruce con Viamonte, por lo que hay cortes parciales de tránsito en ese sector. Se aconseja a los conductores elegir vías alternativas para circular.

También se está realizando reparando el pavimento en la avenida Martín Berho en su cruce con calle Estanislao del Campo; y en la zona de la avenida Independencia y Marina Alfaro.

Por otro lado, la Municipalidad también comenzó trabajos de repavimentación con asfalto en 24 de Septiembre, entre Bernabé Araoz y avenida Alem, para mejorar la calzada del lado sur.

Además, continúan las obras de repavimentación en la avenida República del Líbano al 1.700, entre calles Paraguay y Colombia.

Comparte