La Papa

Coronavirus en Tucumán: Pancho Serra dejó la unidad de cuidados intensivos

El intendente de Monteros continuará con su recuperación en su domicilio tras 29 días internado. “Estaremos juntos nuevamente”, afirmó, y agradeció las muestras de apoyo y cariño.

Pasaron 29 días desde el intendente de Monteros, Francisco Pancho Serra fue diagnosticado positivo para Coronavirus: tras permanecer internado en estado delicado en el hospital Centro de Salud, esta tarde recibió el alta hospitalaria y continuará con su recuperación en su domicilio. La noticia la confirmó el propio jefe municipal a través de las redes sociales.
Estimados amigos/as, vecinos/as: quiero contarles que en la tarde de hoy, dejé la unidad de cuidados intensivos del Hospital Centro de Salud, Dr. Zenón Santillan, para continuar mi recuperación en casa“, informó Serra en horas de la tarde de este lunes. El pasado 23 de marzo los vecinos de Monteros se juntaron a rezar por su salud.
El intendente peronista agradeció a Dios y al personal que trabajó por su recuperación: “Quiero agradecer a Dios por estar a mi lado siempre. A los médicos, enfermeros y personal del Centro de Salud, mi especial gratitud por la atención que me brindaron desde el primer momento”.
También le dedicó palabras de agradecimiento a sus amigos y afectos: “Y por supuesto, a ustedes, mis amigos/as y afectos, por tantas muestras de cariño, por sus oraciones y buenos deseos. Les aseguro que ese acompañamiento ha sido fundamental para poder salir adelante”.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram