La Papa

Cortan la ruta 306 para exigir que arreglen los caminos

Vecinos de varias localidades cortan la ruta 306 para reclamar el arreglo de los caminos. Un corte se lleva a cabo a la altura de Villa de Leales.

Una decena de vecinos de pueblos afectados por el pésimo estado de la ruta 306 protestarán el lunes en Villa de Leales en pedido de una solución que ponga fin a un problemática por la que reclaman hace años.

El deplorable estado de la ruta 306 afecta a una decena de pueblos cercanos a Villa de Leales, dejando incomunicados a cientos de tucumanos por un camino sin pavimentar ni mantenimiento adecuado para garantizar su transitabilidad.

La ruta 306 pasa por San Andrés, el ingenio Leales, Santa Rosa de Leales y Villa de Leales, último punto donde llega el pavimento. Desde ese lugar hasta la localidad de Los Romanos es el foco de los reclamos, debido a que el camino se vuelve intransitable y afecta a una gran cantidad de pueblos que se encuentran a la vera de la ruta.

Pobladores de Los Quemados, Los Juárez, Nueva España, Las Cañadas, La Brea, Los Gómez, Los Lunarejos, El Alto y Los Romanos, entre otros, son algunos de los perjudicados que, en muchas ocasiones, quedan sin transporte público para poder viajar debido el estado del camino que rompe colectivos o a causa de camiones de gran porte que quedan atascados y cortan el paso vehicular.

En reclamo por una solución que mejore el estado de la ruta 306, la Unión de Trabajadores de la Tierra hará un corte junto a los habitantes de los pueblos afectados el próximo lunes desde las 8 en Villa de Leales, último punto del trazado que cuenta con pavimentación.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram