Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

CREO lanzó su campaña en la Capital

Bajo la consigna #VoyASerCandidato, los referentes del joven partido presentaron su equipo de trabajo para San Miguel de Tucumán en un acto realizado en el Club All Boys.

La diputada nacional, Paula Omodeo, habló con «La Papa» y contó: “Estamos mostrando el equipo que se pone a disposición del partido, de su ciudad, de su provincia y que decide dar el paso, con muchísima valentía, para hacer las cosas de una manera totalmente diferente en Tucumán”.

“¿Qué le ha pasado a Tucuman? ¿Por qué estamos como estamos? Los políticos le pasaron a Tucuman, mediocres, corruptos y negligentes. El desafío que tiene CREO es salir a buscar la gente de labor, la gente de bien, la gente que viene a la política a poner y no a sacar”, expresó la legisladora nacional.

Sebastián Murga, uno de los fundadores del partido y quien es el postulado para gobernador en 2023, explicó: “Estamos yendo a todos los rincones de la provincia. A hacer conocer qué es lo que queremos hacer de la política y quiénes somos, fundamentalmente».

«A la Casa de Gobierno tiene que llegar un equipo grande de gente, y el mensaje que tiene que llegarle a la gente es que venimos a hablar con la franqueza y sinceridad que necesitan los tucumanos. Ya no más versos, ya no más discursos para la tribuna. Decir la verdad a los tucumanos, salir de donde estamos nos va a costar mucho, pero estamos dispuestos a hacerlo”, manifestó.

El club All Boys junto a las personas que se acercaron al lanzamiento de campaña de CREO.

El presidente de la Sociedad Rural, respecto al armado de los frente electoral de cara al 2023, expresó: “Nosotros no vamos a mirar para atrás, venimos a mirar para adelante. No estamos dispuesto que al problema de los tucumanos lo resuelva alguien que no sean los tucumanos, no estamos dispuestos a aceptar que alguien venga a decirnos desde afuera qué es lo que nos falta. Los tucumanos vivimos mal y somos solamente  nosotros los que sabemos cómo hacer para salir adelante».

«Tienen que haber elecciones internas, el sistema electoral tucumano es tan tramposo que no tiene elecciones internas, pero los candidatos deberían resolverse con elecciones internas. Sino, tienen que resolverlo los dirigentes de Tucuman”, amplió.

«En cada lugar que voy mis expectativas se cubren, esto era un sueño de dos personas hace 3 años. Y hoy tenemos un club lleno,como lo es All Boys».

Sebastián Murga

Por otro lado, el candidato a intendente por San Miguel de Tucumán en el partido, Rafael López Guzmán expresó que «CREO viene a traer nuevos dirigentes a la política dispuesto a hacer lo que hacemos en nuestra vida diaria, trabajar con esfuerzo, sacrificio, transparencia y por el bien común».

«CREO está recorriendo toda la provincia buscando a los dirigentes y a las personas que den el paso y estén dispuestos a hacerse cargo de esta realidad. Que vengan a traer lo que hacen en su vida particular, en su vida privada a la política. Porque la política necesita de estos ciudadanos de a pie que dio a dia siguen apostando por esta provincia», concluyó.

Rafael López Guzmán

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados