Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Cruces entre un concejal y un funcionario municipal por el mal estado de las calles de San Miguel de Tucumán

Un concejal del Frente de Todos y un funcionario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tuvieron un intercambio de opiniones en Twitter.

Durante la semana pasada, ediles del FdT presentaron un proyecto de ordenanza para establecer que el municipio pague el arreglo de los autos dañados a causa del mal estado de las calles de la ciudad.

El concejal Emiliano Vargas Aignasse, uno de los autores de dicha propuesta, usó la red social Twitter para promocionar la misma y criticar al municipio capitalino. «El ideal sería tener las calles asfaltadas y en condiciones, pero ante la falta de cumplimiento buscamos una alternativa: que el municipio pague por los daños a los vehículos», expresó citando un tuit que contiene el enlace de la noticia que refiere al proyecto.

El subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán, no dudo en responder. «Emiliano, sería bueno que el Concejo elabore un proyecto de ordenanza para que la SAT pueda resarcir a cada tucumano por los daños ambientales ocasionados durante 20 años. ¿Trabajamos juntos? Yo te ayudo», le refutó.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, hace tiempo, se señala a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) como la responsable del mal estado de las calles de la ciudad debido a las roturas que la empresa realiza en las mismas para efectuar reparaciones.

Vargas Aignasse agradeció el consejo del funcionario municipal, instándolo a trabajar «juntos, sin chicanas, por el bien vecinal» y anhelando «un amplio consenso, como lo hicimos con la ordenanza que tiene que dar inicio el ejecutivo para la separación de RSU (Residuos Sólidos Urbanos), temas de exclusiva competencia municipal».

«Así será, estimado», fue la respuesta final de Durán.

«No quieren más»

Una curiosa situación ocurrió mientras se disputaba el partido entre la Selección argentina ante Polonia. El duelo

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados