¿Cuál será el futuro de Messi después del Mundial en Qatar?

«Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas». El autor de esa frase fue Lionel Messi y el momento en el que la pronunció fue después del duelo ante Venezuela, en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien algunos conectaron aquella frase a su futuro en la Selección Argentina después de Qatar 2022, otros indicaron que se refería a un supuesto descontento y posibilidad de salir de Paris Saint-Germain, club que pese a haber sido campeón de la Ligue 1 sigue sumido en las críticas de parte de sus hinchas. Sin embargo, este no sería el caso.

En concreto, la postura de Messi con respecto a PSG es la de cumplir su contrato hasta el último día firmado y jamás barajó la posibilidad de finalizar de manera anticipada su estadía en el Parque de los Príncipes.

Según indican desde su círculo cercano, no existe ninguna posibilidad ni de regresar a Barcelona, como durante un largo tiempo se especuló, ni de buscar un nuevo rumbo en otro equipo.

Hay que recordar que en agosto de 2021, Messi revolucionó París con su llegada a PSG. Allí, firmó un contrato por dos temporadas con opción a extenderlo por uno más con el club parisino.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados