Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

¿Cuál será el futuro de Messi después del Mundial en Qatar?

«Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas». El autor de esa frase fue Lionel Messi y el momento en el que la pronunció fue después del duelo ante Venezuela, en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien algunos conectaron aquella frase a su futuro en la Selección Argentina después de Qatar 2022, otros indicaron que se refería a un supuesto descontento y posibilidad de salir de Paris Saint-Germain, club que pese a haber sido campeón de la Ligue 1 sigue sumido en las críticas de parte de sus hinchas. Sin embargo, este no sería el caso.

En concreto, la postura de Messi con respecto a PSG es la de cumplir su contrato hasta el último día firmado y jamás barajó la posibilidad de finalizar de manera anticipada su estadía en el Parque de los Príncipes.

Según indican desde su círculo cercano, no existe ninguna posibilidad ni de regresar a Barcelona, como durante un largo tiempo se especuló, ni de buscar un nuevo rumbo en otro equipo.

Hay que recordar que en agosto de 2021, Messi revolucionó París con su llegada a PSG. Allí, firmó un contrato por dos temporadas con opción a extenderlo por uno más con el club parisino.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados