Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Cuáles son los futbolistas más veloces del FIFA 23

El FIFA 23 de EA Sports por fin vio la luz, lo que ha despertado las pasiones de todos aquellos amantes de los videojuegos y que por supuesto, quieren sentirse cómo si realmente estuvieran dentro del terreno de juego.

La velocidad siempre es determinante para lo que pueda hacer un futbolista, por eso en 90min te dejamos quiénes son los más veloces del FIFA 23:

  1. Kevin Schade – 70

El extremo derecho alemán que juega con el SC Friburgo cuenta con 20 años de edad y tiene un valor de 12 millones de euros.
Si bien su valoración es de 70, en cuanto a ritmo recibió un 94, lo que lo hace cerrar el Top 10 de los más rápidos.
Otra de las calificaciones altas la tiene en Velocidad Sprint con 95, además tiene una agilidad de 84 y un salto de 86.

  1. Ismaila Sarr – 77

El delantero senegalés del Watford de la EFL Championship tiene 24 años de edad y tiene un valor de 22 millones de euros.
También se desarrolla como extremo derecho y su calificación de aceleración es 94, la misma que en velocidad.
En el regate recibió un 82, así como en la fuerza de tiro.

  1. Sebastián Villa – 77

El colombiano de 26 años no se encuentra en Europa sino en el Boca Juniors de Argentina, quien justamente se está recuperando de una roturo del menisco externo que lo ha alejado de las canchas.
El extremo izquierdo también puede aparecer como extremo derecho o delantero centro, alcanzando por ahora el valor de seis millones de euros.
Su aceleración es de 93, su velocidad de 94, aparte tiene 81 de energía, 89 de agilidad y 80 de regates.

  1. Iñaki Williams – 81

El hispano ghanés del Athletic Bilbao pasa por un buen momento, aparte defiende los colores de la selección de Ghana desde este 2022.
Con 28 años, el delantero está tasado en 25 millones de euros, además que también puede ser utilizado como extremo derecho e izquierdo.
El ritmo de aceleración es de 93, la velocidad de 95, contando también con buenos números en salto (88), energía (86) y posición de ataque (85).

  1. Gerrit Holtmann – 74

Una de las sorpresas es el centrocampista filipino del Vfl Bochum de la Bundesliga, quien tiene 27 años y alcanza el valor de 4.50 millones de euros.
Aunque no posee grandes calificaciones en otros rubros, simplemente en ritmo de aceleración recibe 93 y en velocidad de sprint 95.

  1. Sheraldo Becker – 76

Considerado la revelación de la Bundesliga, el surinamés se desempeña como delantero en el FC Unión Berlín desde el 2019, además defiende a la selección de Surinam.
Con 27 años, el también mediapunta tiene un valor de 15 millones de euros, contando en esta temporada con seis goles y cuatro asistencias.
Precisamente sus calificaciones más altas las tiene en aceleración con 94 y velocidad con 88.

  1. Daniel James – 77

El galés juega como extremo derecho en el Fulham de Inglaterra. Está tasado en 18 millones de euros y vivirá el Mundial de Qatar 2022 con Gales.
Justamente el físico es donde más brilla, ya que tiene 96 de aceleración, 95 de velocidad sprint, 85 de agilidad, 83 de energía y 82 de balance.

  1. Vinicius Jr – 86

El brasileño del Real Madrid vive un gran presente, ya que apenas este año se hizo con campeonatos nacionales e internacionales, aparte aspira a ganar el Mundial de Qatar. Actualmente, está valorado en 120 millones de euros, contando apenas con 22 años de edad. El romperredes tiene 95 de acelaración, lo mismo que en velocidad sprint, aparte de 94 en agilidad, 84 en energía, 88 en control de balón y 92 en regates.

  1. Adama Traore – 79

Reconocido por su tremenda fuerza y velocidad, el delantero del Wolverhampton Wanderers está viviendo un mal momento con su equipo, que deambular por puestos de descenso en la Premier League.
El atacante de la selección española tiene una valoración de 97 en aceleración y 96 en velocidad, pero también brilla en regates con 92 y equilibrio con 88.

  1. Kylian Mbappé – 91

No hay ninguna sorpresa cuando descubres que el jugador más veloz de todo el videojuego es el francés del PSG, quien no solamente sabe anotar goles, sino que también asiste.
La Tortuga Ninja Donatello tiene una aceleración de 97, así como en velocidad sprint, sumado a 93 de reacciones y remates, aparte de 92 en agilidad y posición de ataque, con 91 en control del balón.

Para cerrar el Top 20 esán el sierraleonés Alex Bangura (SC Cambuur), el canadiense Alphonso Davies (Bayern Munich) y el holandés Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen) con 94; el holandés Jerry St. Juste (Sporting Lisboa), el francés Theo Hernández (AC Milán), el ghanés Frank Acheampong (Shenzhen FC), el brasileño Ruan Teixeira (Orlando City), el francés Ousmane Dembélé (Barcelona), el mexicano Hirving Lozano (Napoli) y el suizo Noah Okafor (Red Bull Salzburg) con 93.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados