Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Cuándo llega al streaming «Top Gun: Maverick»

Top Gun: Maverick se volvió una fabulosa máquina de hacer dinero. La película de Tom Cruise es un éxito en las boleterías de los cines de todo el mundo y ya suma una recaudación total de casi 900 millones de dólares, una verdadera fortuna que no figuraba ni en los cálculos de los realizadores más optimistas del film. Ahora bien, existe un modo de que estas ganancias peguen un salto significativo y es a través de su desembarco en las plataformas de streaming. En consecuencia, la pregunta vigente es: cuándo podrá verse este tanque en los catálogos digitales.

Antes de continuar, conviene recordar que durante la pandemia y en el momento de reapertura económica, cuando las salas de cine volvían a revitalizar los circuitos de consumo, las grandes productoras acordaron una fórmula: las películas debían permanecer primero unos 45 días en cartelera, antes de que pasaran al streaming. Esta misma ecuación debería respetar Top Gun: Maverick para luego integrarse a las plataformas.

La compañía que produjo Top Gun: Maverick es Paramount Plus, la que tiene los derechos exclusivos para ofrecerla a sus suscriptores de streaming. Por eso ya son muchas las personas que recordando aquello de los 45 días en cartelera para la pantalla grande, ya van sacando cuentas desde el día del estreno del film que fue el pasado 26 de mayo. Pero entonces, ¿será cierto que para mediados de julio la película de Tom Cruise llegará al streaming?

En declaraciones públicas, Tom Ryan, CEO de Paramount Streaming, expresó: «Fuimos uno de los primeros, si no los primeros, en presentar la publicación de 45 días en cines. Pero debo aclarar que aún no hemos decidido esa ventana para el cine (45 días) también la seguirá Top Gun: Maverick».

En consecuencia, aún no está clara la fecha en la que Tom Cruise y su escuadrón de poderosos aviones de combate F-18 llegarán al catálogo de Paramount Plus o a otras plataformas de streaming. Es de suponer que como aún sigue dando muy buena renta en los cines, permanezca un tiempo más en las grandes salas, antes de estar disponible como contenido digital.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados