Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Cuatro refuerzos de jeraquía para que el Santo luche por ascender a Primera

San Martín es uno de los más acérrimos perseguidores del puntero Belgrano de Córdoba y si bien no le fue mal en la primera mitad del año, podría tener algunos puntos más que perdió en el camino. Para no aflojar en la pelea y lograr llegar al primer puesto, se reforzó con cuatro nombres que prometen llevar a cabo una gran tarea con la camiseta del Ciruja.

¿QUIÉNES SON ESOS REFUERZOS?

El primero en llegar a Tucumán fue el extremo izquierdo, Brian Andrada, quien firmó a préstamo con una opción de compra proveniente de Gimnasia de Mendoza. El zurdo de 24 años fue titular en nueve oportunidades, en la presente temporada, y logró marcar solamente un gol con la camiseta del equipo mendocino.

Cristian Llama fue quien llegó en segundo lugar. El experimentado volante de 35 años tiene una larga trayectoria en equipos del ascenso y Pablo De Muner no dudó en contratarlo para la segunda mitad del año. Su último equipo fue Mushuc Runa de Ecuador. Anteriormente, tuvo un paso por Gimnasia de Mendoza y era una de las grandes figuras que jugaba en la categoría. Experiencia y jerarquía para el mediocampo del Ciruja.

El tercero llegó directo desde la Primera División: se trata de Abel Argañaraz, joven delantero cuyo pase pertenece a Central Córdoba de Santiago del Estero y llega a la institución a préstamo. El futbolista tiene 23 años, también jugó en Juventud Antoniana de Salta y llegó para reemplazar el lugar que dejó libre Milton Céliz quien emigró a Almirante Brown.

Y cerró el mercado con un bombazo y la vuelta de un viejo conocido, Rodrigo Gomez que ,con 29 años, viene de jugar en Palestino de Chile. Ya tuvo un paso por el Ciruja, en 2019, y luego vistió las camisetas de Huracán y Asteras Tripolis de Grecia.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados