Dario Monteros dijo que Germán Alfaro «tiene miedo» porque «sabe que el año 2023 no será su año»

El intendente de la ciudad de Banda del Río Salí, Dario Monteros, utilizó la red social Twitter para criticar a su par de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, por el planteo judicial que realizó el alfarismo para que la Justicia desestime el amparo que tramita el PJ para que se declare inconstitucional los plazos electorales que fija la Constitución provincial.

Monteros aseguró que Alfaro tiene miedo a los resultados electorales que pueda obtener en las elecciones del año que viene y criticó la gestión que llevó a cabo frente al municipio capitalino. «‘El que nada debe, nada teme, pero el malvado siempre huye aunque nadie lo persiga’. Alfaro tiene miedo, porque al tener una de las peores gestiones, que no brindó ninguna solución a los vecinos de San Miguel de Tucumán en siete años de gestión, sabe que en 2023 no será su año y quiere nacionalizar una elección para llenar de ideología una gestión sin propuestas», acusó en su posteo.

Por último, Monteros insinuó que el alfarismo se opone a adelantar las elecciones porque «es contraproducente a sus intereses políticos». «La vez pasada, en el 2018, cuando el Frente Renovador pidió el adelantamiento, Alfaro nunca se opuso, además fue electo por ese adelantamiento, pero como hoy le es contrapdroducente a sus intereses políticos, hoy se opone… y sí, ‘el miedo no es tonto'», sentenció.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados