Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Dario Monteros no descartó que Gladys Medina pueda ser su sucesora, «va a ser una linda escenografía política en el 2023»

El intendente de Banda del Río Salí charló en el programa de «La Papa» al aire de la 97.1 Radio Tucumán, junto a Cristián Gómez Martín y Lucas Correa, y aseguró que la prioridad hoy es terminar la gestión bien. Indicó que «le queda ser legislador», si se habla pensando en el 2023 y además contó detalles de las obras que se vienen ejecutando en el municipio y cuáles son las proyectadas a futuro. 

Escuchá la nota completa.

Estamos lejos aún del 2023, pero en la provincia de Tucumán son muchos los municipios en los que los propios intendentes no pueden renovar su mandato, entre ellos, el intendente Dario Monteros de Banda del Río Salí. 

El intendente en comunicación con «La Papa» fue cuidadoso a la hora de hablar de sucesores pero dejó la puerta abierta para una o unas posibles sucesoras en su municipio, entre ellas, su esposa Gladys Medina. 

«La intendenta que venga es la que va a cortar la cinta», aseguró en referencia de la obra que se está ejecutando en San Andrés y tiene que ver con la planta de residuos cloacales. «Tenés Gladys Medina, «Teté» Ávila, Patricia Chávez va a ser linda la escenografía política en el 2023″, aseguró el bandeño. 

Además señaló que dentro de sus intenciones está ser legislador provincial pero eso «sería adelantarse». «Lo que a mi me preocupa hoy es terminar la función. Hay muchas cosas por hacer. Ya hemos superado las 450 cuadras entre hormigón, asfalto, y pavimento articulado. Mi objetivo es llegar a las 600 cuadras para dejar un hecho histórico en nuestra jurisdicción municipal», expresó. 

«Tenemos proyectadas muchas obras. La obra de mayor importancia en la historia de nuestra jurisdicción es la planta de tratamiento y la red troncal de cloaca. Esto va a abarcar en un 60% la jurisdicción de nuestro municipio y a Alderetes. Esto trae aparejado, primero, la salubridad, el saneamiento, el medio ambiente pero detrás de una gran inverción que costó más de $4100 millones, no hay dudas que va a venir la inversión privada», indicó. 

🎧escuchá la nota completa en www.radiotucuman.com 

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados