Deiana: «la gestión del intendente Alfaro nos dice la realidad que vivimos»

El legislador Daniel Deiana, en comunicación con el equipo de «La Papa», opinó sobre la actual gestión del intendente Germán Alfaro, no quiso adelantar tiempos y fijarse como candidato a intendente de la capital para el próximo año y expresó que hay funcionarios «payasescos» que le dan una mala imagen al intendente capitalino. 

«Falta mucho, pero no tanto…». La frase es repetida en reiteradas ocaciones por el equipo de «La Papa», integrado por Lucas Correa, Cristián Gómez Martín y Leonel Mariani.

 Al aire de la 97.1 Radio Tucumán y en comunicación con el legislador Daniel Deiana, aún el propio parlamentario asegura que poner candidaturas para el año que viene es poner «el carro adelante del caballo». 

«No podemos hoy decir que es lo que vamos a hacer el año que viene cuando tenemos la realidad que nos interpela de otra manera. Se va a definir el año que viene», expresó Deiana. 

Lo que si tiene claro es que la gestión del intendente Germán Alfaro es la «realidad que vivimos».  Asegura que en la ciudad existen muchos problemas y en muchos aspectos: ambientales, de tránsito y hasta de limpieza. 


«Creo que la capital puede mejorar mucho, no está bien. Hay un abandono fuera de las cuatro avenidas que realmente dicta mucho que la presencia del municipio se exprese o se muestre como tal. Lamentablemente lo que vemos es que en la capital hemos retrocedido. No es esta la capital que nosotros nos imaginabamos como una capital más moderna, más inteligente o más saludable», contó. 

Si bien no nombró a nadie, el legislador aseguró que hay funcionarios y empleados que hacen la mala imagen del intendente Alfaro. «Podemos ver funcionarios payasescos que hasta se burla de la gente, se ríen de situaciones que no tienen ninguna risa», aseguró.


«Hay personajes que no hacen falta ni nombrarlos para saber que son lo que le dan la mala imagen al intendente y son lo que conspiran contra la imagen que quiere poner en la ciudad. Esa es la verguenza que tenemos de la capital. Como legislador de la capital y habitante me da pena que estos funcionarios tengan tanta relevancia o tanta osadía de salir en nombre del intendente, de la intendencia o en nombre de los vecinos a decir las cosas que dicen. Es doloroso porque habla de la imagen del intendente», sostuvo.

La interna del peronismo es «anécdota»

«La interna ya pasó. Las heridas se irán cuidando. Eso ya es anécdota. A mi la verdad que lo que pasó, pasó. Hay que esperar al año que viene, veremos qué es lo que dice la gente de nosotros. No tengo dudas que el próximo gobernador va a ser peronista y también para mi y para mucha gente del peronismo sería un honor que sea Osvaldo Jaldo el que nos represente«, concluyó Deiana.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados