La Papa

Desalojaron fiesta privada con 400 invitados en El Bracho

Intervino personal de Infantería y de la Unidad Regional Este. Celebraban un cumpleaños de 15 de la hija de un concejal de Alderetes.

Cuatrocientas personas fueron desalojadas este domingo de un predio en la localidad de Los Villagra, cerca de El Bracho luego de que personal de Infantería y de la Unidad Regional Este de la Policía interviniera en una fiesta privada organizada por el concejal de Alderetes, Luis Correa (PJ), para celebrar el cumpleaños de 15 de su hija.

“Cumpliendo con las instrucciones de relevamiento y prevención en materia de las medidas de restricciones por la pandemia detectamos que se realizaba esta fiesta en este predio. Procedimos a intervenir y a desalojar del lugar a las personas que habían asistido a esta reunión. Queremos decirle a la población que vamos a continuar con estos controles cada fin de semana. Todos debemos ser responsables a la hora de priorizar la prevención de la salud ante una situación como esta”, confirmó el comisario mayor Fabio Ferreyra, titular de la Unidad Regional Este.

Los efectivos intervinieron en el predio del Sindicato de Camioneros, donde se llevaba a cabo un festejo por un cumpleaños de 15.  Los efectivos secuestraron en la multitudinaria reunión, equipos de sonido y otros elementos que formaron parte de las actuaciones. Todo quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram