Desde el Movimiento Evita de Tucumán exigen a Alfaro que desvincule de su cargo al Secretario de Obras Públicas

El referente del Movimiento Evita de Tucumán, Luciano Chincarini, brindó una entrevista al diario La Gaceta donde manifestó su punto de vista sobre la polémica que se suscitó esta semana tras la viralización de las fotos en Miami del Secretario de Obras Públicas capitalino, Alfredo Toscano, las cuales corresponderían a unas vacaciones durante este receso invernal.

Chincarini fue contundente con su postura: «El intendente Germán Alfaro debería seguir el ejemplo del gobernador Osvaldo Jaldo, y desvincular inmediatamente de su cargo a Toscano, tal como lo hizo Jaldo con el funcionario de Desarrollo Social que se fue a vacacionar en las playas caribeñas”, recordando una situación similar en el verano pero en el gobierno provincial.

“En este contexto económico tan difícil, es una burla que siendo la mano derecha del intendente, Toscano viaje al exterior desentendiéndose de todas las problemáticas que cada vecino y vecina de la Capital, sufren día a día como resultado de consecuencias de esta pésima gestión municipal que comanda Alfaro”, agregó el dirigente.

Fue tajante sobre la exposición y ostentación mostrada en las imágenes en un momento tan difícil de la economía, “lo que vemos en las redes de Toscano y su señora esposa, son fotos para la vergüenza. ¿Cómo se puede hacer para ir a las paradisíacas arenas de Miami, a las costas donde se broncean los famosos de todo el mundo, directamente desde Villa Amalia? Claramente es redituable la función pública en la municipalidad de la empobrecida capital tucumana”.

«Debería el Intendente solicitarle la renuncia por tal comportamiento falto de decoro y de empatía con los ciudadanos de San Miguel de Tucumán, que somos en definitiva quienes sustentamos a través de nuestros impuestos, estos lujos desmedidos”, cerró Chincarini reiterando el pedido de renuncia de Toscano.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados