Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Detienen a dos hombres que vendían marihuana en la zona norte

Luego de una investigación minuciosa, por parte de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DI. GE. DRO. P.) a cargo del Comisario Mayor Jorge Nacusse, detuvieron a dos personas, quienes comercializaban estupefacientes bajo la modalidad delivery.

El operativo se realizó el pasado lunes por la noche, en las inmediaciones del estadio del club Atlético Tucumán. Los uniformados montaron tareas de vigilancia encubierta por la zona y divisaron con dos hombres; quienes a bordo de una motocicleta se disponían a vender marihuana.

Observando la escena, se acercaron a ellos, e identificándose como personal policial les pidieron que exhiban tanto la documentación del rodado, como sus pertenecías, donde se les encontró gran cantidad de envoltorios con sustancias prohibidas y cuyo destino aparente sería la venta.

Ambos dealers, fueron trasladados a las instalaciones de la unidad especial donde se le informó de lo acontecido al Juzgado Federal de turno, convalidando la aprehensión bajo la causa “Infracción a la Ley N°23737” la cual responde a la tenencia y tráfico de estupefacientes, como así también ordenó el secuestro de la moto, la marihuana y dos teléfonos celulares que utilizaban para realizar sus ventas.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados