Domingo Amaya: «Argentina está obligada a firmar el acuerdo con el FMI para no quedar marginada del mundo»

Este viernes en La 97.1 Tucumán habló el diputado nacional, Domingo Amaya, en un primer momentó se le consultó, cómo afecta el acuerdo con el FMI, precisó: «Argentina está obligada a firmar el acuerdo con el FMI para no quedar marginada del mundo. Hoy la economía de nuestro país es mala, pero es necesario saldar la deuda».

«La gran falencia que tiene nuestro país es que vienen tapando baches y nadie tiene un plan pensando al mediano y largo plazo», agregó el funcionario.

También se refirió a la actitud de la oposición en la Apertura de las sesiones en el Congreso, «el PRO no aceptó lo que estaba diciendo el Presidente y se retiró, el 1 de marzo es una fecha en la que se presentan las leyes que harán al futuro de los argentinos, son cosas que pasan»

Consultado sobre la posibilidad de postularse a algun cargo el próximo año, señaló: «Hoy me siento capacitado y me gustaría serle útil a mi provincia desde el lugar que sea. Hay que saber valorar el trabajo sin bandera política». «Hay que pensar en cómo sacar a Argentina o qué inversión puede hacer cada provincia. Hay que dejar de pensar en el voto y pensar en las generaciones futuras», expresó Amaya.

«Tenemos que pensar en nuestro país con amor, si no hay amor, no hay crecimiento», aseveró.

Fuente: Radio Tucumán

Escuchá la nota completa en www.radiotucuman.com

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados