El capricho de Brad Pitt que será vital para su retiro de la actuación

El actor Brad Pitt conocido por su afición a los bienes raíces ha comprado una lujosa mansión que data de la época de 1910. Esta casa tiene espacios rústicos y lo necesario para una vida hogareña, aunque es bastante austera, la mansión está valuada en la friolera de 40 millones de euros.

En medio de la polémica separación que están llevando los abogados de Brad Pitt y Angelina Jolie, sumado a la demanda iniciada por el actor contra su ex esposa por la mansión en la que contrajeron matrimonio, el “Château Miraval”. Este lugar dispone de viñedos y bodega propios y todas las comodidades para pasar el tiempo libre en las temporadas no escolares de los hijos de ambos y en temporada baja del trabajo de los actores.

Esta mansión comprada por Brad Pitt según «The Wall Street Journal», está ubicada en Carmel Highlands, el pueblo del que fue alcalde Clint Eastwood en California. La mansión está toda construida en piedra y se ubica en la cima de un acantilado rocoso lo que supone una maravilla de la ingeniería.

Conocida como ‘Seaward la mansión que recientemente ha comprado el ex esposo de Angelina Jolie, tiene la apariencia de un castillo medieval. Brad Pitt puede presumir de tener su propia fortaleza particular, cosa que lo mantendrá aislado del mundo, los rumores indican que tiene construido un túnel que comunica la mansión con una pequeña playa privada para el disfrute del actor.

En los interiores de la mansión del ex esposo de Angelina Jolie se puede apreciar que está gran parte construida en madera de la más alta gama, decorada bajo un estilo bastante rústico y uno de los elementos que más se luce es la escalera principal. En la mansión de Brad Pitt, los espacios son muy sobrios y sin muchos lujos, predomina el color café y los toques bien hogareños.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados