La Papa

El Ciruja presentó la nueva camiseta para esta temporada

En un gran evento realizado en el Hotel Sheraton, el Club Atlético San Martín presentó al público los nuevos modelos de camisetas para la presente temporada. La principal novedad está puesta en el sponsor, el cual será la Caja Popular de Ahorros, como ya sucedió a fines de los ’80 y principios de los ’90.

El evento contó con la presencia de dirigentes, jugadores, periodistas y algunos socio invitados. En primer lugar se proyectaron videos con las importantes obras que el club está realizando en el predio y en el estadio La Ciudadela.

Más tarde, tomó la palabra el presiente del club, Rubén Moisello, quien comentó detalles de la reunión que mantuvo con el gobernador, y llevó tranquilidad a los socios. «Ahora debemos hacer un esfuerzo y el próximo partido ya tendremos el estadio lleno», comentó.

El flamante refuerzo Ivan Maggi junto a Nahuel Pereyra, hicieron de modelos improvisados de la nueva línea de ropa de salida. Promotoras de la marca también lucieron diversas prendas para el público femenino. Finalmente, Lucas DiarteJourdanSand Carrizo aparecieron con las nuevas casacas titular, suplente y la de los arqueros.

La titular muestra como novedad mayor número de bastones los cuales están presentes en las mangas. La suplente luce toda negra con pequeños detalles rojos en puños y cuello. Mientras que las de arquero repiten un estampado difuso en versión gris y roja, según la ocasión.

Su precio aún se desconoce pero se espera que esté a la venta durante la semana, mientras que se espera que hagan su estreno el día sabado frente al Deportivo Morón.

Fuente: Vove.

Comparte